Proyecto actividades auxiliares de almacén

Auxiliar de almacén

Consiste en un proyectosubvencionado por el SEFCARM,de cualificación e inserción socio-laboral para jóvenes en situación o riesgo de exclusión social (modalidad 3, programa 2.2). El objetivo es mejorar las oportunidades de empleo de las personas que participan en el proyecto, a través de una cualificación profesional en actividades auxiliares de almacén, de una formación en habilidades personales para el empleo y de la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas.

Consta de las siguientes acciones formativas:

1. Certificado de Profesionalidad COML0110 “ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN”: 170 horas de formación teórico-práctica + 40 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas.

2. BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO (20 horas): Formar en habilidades y actitudes (competencias sociales y personales/soft skills) necesarias para llevar a cabo la búsqueda activa de empleo.

3. ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO A LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES (10 horas): Formar, motivar y orientar al alumnado para el adecuado desarrollo de las prácticas profesionales no laborales en las empresas, con el fin último de prepararlos para la posible inserción laboral en las mismas.

Duración total del proyecto: 240 horas.


“El corriente que nace de esta fuente

bien sé que es tan capaz y omnipotente,

aunque es de noche”

San Juan de la Cruz

A %d blogueros les gusta esto: