Certificado de profesionalidad COMT0211 “Actividades auxiliares de comercio”

Consiste en una acción formativa subvencionado por el SEFCARM, correspondiente a la formación de oferta, dirigida a personas desempleadas (modalidad 2, programa 1) de la convocatoria 2020. Totalmente gratuita para nuestros alumnos/as.

Objetivo: cualificar profesionalmente en el sector comercio y mejorar las oportunidades de empleo de las personas que participan en el programa formativo.

Calendario: del 15 de noviembre de 2021 al 18 de febrero de 2022.

Duración: 270 horas: 230 horas de formación teórico-práctica + 40 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas

Lugar: Centro Integral San José Obrero de Alcantarilla.

La finalidad es ofrecer una formación adecuada a las condiciones del mercado de trabajo, orientada a la adquisición y mejora de competencias profesionales, que atienda a las necesidades de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los/as trabajadores/as, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y para el acceso al empleo. Al mismo tiempo, esta formación va dirigida a personas que tengan dificultades para su inserción o recualificación profesional.

A %d blogueros les gusta esto: